Condiciones de uso

El principal objetivo de Fismec es contribuir a apoyar los procesos enseñanza – aprendizaje de la física Mecánica, poniendo a disposición de nuestros usuarios todo nuestro material didactico y divulgativo, para su uso libre. No obstante, quedan reservados algunos derechos, por lo que la utilizacion de esta página esta sujeta a ciertas restricciones que se deben respetar.

Está permitido…

La utilización en línea de todos los materiales que se incluyen en esta página web con fines didácticos, o para la enseñanza, divulgación y aprendizaje de la física Mecánica.

La obtención de copias impresas de nuestros materiales imprimibles, para su utilizacion desde un punto de vista personal, o en el aula, siempre y cuando se respete la autoría de los mismos.

No está permitido…

La copia total o parcial del contenido de esta web, sin autorización expresa del autor de la misma y propietarios de los derechos de autor.

El alojamiento de cualquier contenido de esta web en un servidor, página web, blog, o cualquier otro medio de difusión a través de la red Internet o red de ámbito privado ajeno a este dominio (fismec.com).

Para cualquier aclaracion sobre este tema consultar con el autor através de la opción de menú “Contactenos”.

 

Regresar